Chente fue intervenido quirúrgicamente por la caída y otros padecimientos y se encuentra vigilado por un equipo médicos.
En la actualidad, la familia del “Charro de Huentitán” ha desmentido los rumores que se han generado sobre la vida de Chente y el lunes 18 de octubre, se actualizó sobre la salud del cantante y se pidió no especular ni generar más incertidumbre sin consultar los informes reales de sus médicos.
En el reporte oficial se indicó que Vicente Fernández continúa estable y con rehabilitación pulmonar. Además, dio luces de esperanzas para la familia, así como para los seguidores del ídolo mexicano.
Reacción de Doña Cuquita
Aunque la familia ha pedido que dejen de especular con la salud del Charro de Huentitán, surgió nuevo rumor y se reveló que sacarían el artista del hospital y lo trasladarían a su rancho para seguir la recuperación en una de sus propiedades que tanto ha querido.
Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue interrogada por personal del programa internacional de espectáculos De primera mano y aclaró los rumores.
Desde la camioneta blindada y que no le permiten abrir la ventanilla, Doña Cuquita respondió con señas sobre el posible traslado del cantante mexicano a su rancho.
La esposa de Chente negó que esa sea una posibilidad. Mientras que el resto de familia agradeció el apoyo a los admiradores del cantante y a la vez lamentaron que sigan especulando con la salud del ídolo mexicano.