Van Rankin ha contado varias anécdotas de sus vivencias cuando eran jóvenes, además, la serie autobiográfica producida por Netflix reveló varios aspectos sobre su cercanía.
El también actor mexicano habló de nuevo sobre algunos pasajes de su amistad con El Sol, publicó Infobae.
Lo más relevante es que dijo que le gustaría publicar un libro en honor a Luis Miguel.
En el programa Todo para la mujer, El Burro comentó: “Lo conocí en el 84, antes del temblor del 85, a principios y nos hicimos muy cuates en un viaje a Ixtapa. Me tocó con él en cuarto, nos hicimos muy cuates, nos llevamos 12 años muy bien hasta que hubo…”.
Además, brindó contexto sobre su malestar con la serie de Netflix. “Yo vi la serie, me sacaron a mí como un pen… aventando palomitas, ese no era yo”, expresó visiblemente molesto.
También dijo que “muchas de las cosas” que se dijeron en la serie biográfica no fueron verídicas, y que en una publicación escrita estaría dispuesto a contar algunas partes de su juventud, pues se considera como una “fuente fidedigna” por haber sido muy cercano al cantante en el tiempo en el que lo retrataron en la serie.
“En esa época yo sería una voz autorizada, porque yo vi cosas que nadie podría decir, pero jamás abriría la boca porque creo que no me corresponde. Algún día escribiré un libro y contaré la real historia”, resaltó.
Asimismo, según publicó Infobae, Jorge habló de su “reconciliación” con Luis Miguel.
“Pasaron 22 años, me volví a encontrar con él, nos juntó Miguel Alemán para la serie, para un caemito que hicieron en el Baby O’, yo lo hice, lo encuentro después de 22 años que nos habíamos peleado, una reconciliación honesta de abrazo y todo”, añadió.