Chente llegó hace un par de semanas a un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.
Debido a ello el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello tuvo que ser conectado a respiración artificial y en consecuencia sedado completamente para facilitar su recuperación.
Vicente Fernández Jr., hijo mayor del “Charro de Huentitán” se pronunció el martes 24 de agosto en sus redes sociales y envió un mensaje a familiares, amigos y público en general que ha apoyado a su padre durante este proceso.
A través de su cuenta de Instagram, el hijo de “Chente” publicó un video de 1.13 minutos y agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño hacia su padre.
“Queridos amigos, estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos y a cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos muchísimas gracias”, dijo Vicente Fernández Jr.
El hijo mayor de Vicente Fernández aseguró que ha estado al pendiente de lo que comentan sobre el estado de salud de su padre y aseguró que se encarga de dar seguimiento a los múltiples mensajes que ha recibido.
“Les mando saludos a todos los que se han conectado, a todos los que han mandado una oración, a todos los que han mandado un pensamiento. Todos los mensajes sí los veo, sí los leo. Y quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”, agregó Vicente Fernández Jr.
El hijo mayor de las Dinastía Fernández recalcó que él, sus hermanos y toda su familia, confía en que su padre se recuperará, pero que deben de tener paciencia.
“Vamos lentos, pero vamos avanzando. Les agradezco mucho, les mando un fuerte abrazo y les mando bendiciones”, concluyó.