Su ruptura amorosa generó un sinfín de rumores detrás de esta inesperada decisión, siendo el más fuerte de todos una posible infidelidad por parte del cantante puertorriqueño.
A raíz de esta situación, usuarios de redes sociales sacaron a la luz el nombre de la modelo colombiana Valeria Duque y la acusaron de ser la culpable de la separación entre “La Motomami” y Rauw.
De acuerdo a esta supuesta información, Rauw Alejandro y Valeria Duque habrían protagonizado una “noche de pasión” luego de uno de sus conciertos realizados en México el pasado mes de mayo.
Sin embargo, a raíz de las consecuencias que estas especulaciones tuvieron en su vida personal, la modelo colombiana de 31 años publicó un comunicado en sus redes sociales en el que negó tener algún vínculo romántico con Rauw Alejandro.
“Nunca antes había estado involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que se me está vinculando”, aseguró.
Horas más tarde de este primer comunicado, Valeria Duque volvió a pronunciarse a través de sus redes sociales en donde amenazó con tomar medidas legales en contra de las personas que iniciaron los rumores sobre su aventura con Rauw.
“Ya estoy informada de quién es la persona que inventó y difundió toda la información falsa sobre mí y estoy tomando acciones legales. Mi equipo y yo estamos investigando a profundidad de dónde viene todo esto”, mencionó.
"Valeria duque" dice que va tomar medidas legales, pero si no la mencionaron a ella dijeron "Lalita" y "venita" entonces porque se ha de aludir por seudónimos nada que ver con ella Forever ❓ pic.twitter.com/3ZaDr4wXjD
— Totto Suarez 🐦 (@Gsus_suarez) July 27, 2023
Los rumores sobre esta “noche de pasión” comenzaron en Twitter, cuando la usuaria identificada como @julianagarciaec aseguró que Valeria Duque era la amante de Rauw Alejandro y reveló otros supuestos detalles de su vida.
No obstante, el paparazzi Jordi Martin también estuvo envuelto en esta polémica al haber mencionado el nombre de Valeria Duque como la presunta culpable de la separación entre el cantante nacido en Puerto Rico y Rosalía.