Entre las imágenes destacan la actriz y cantante Jennifer López, quien utilizó un vestido del diseñador Giambattista Valli, pero los usuarios compararon su vestuario con una botella de mostaza. López se convirtió en tendencia ese día, debido a que los usuarios criticaron su vestuario con estas bromas.
Por otro lado, Leonardo Di Caprio saludó a Kate Winslet, y los usuarios recordaron la icónica y romántica escena de Titanic, donde Jack y Rose se encuentran en el vestíbulo previo a tener su primer baile en el barco. Por otro lado, los usuarios no dejaron pasar el rostro de Di Caprio cuando fue golpeado por Lady Gaga, cuando esta se dirigía al escenario.
Tampoco dejaron a un lado la reciente captura de “El Chapo”, y recrearon la fotografía del capo con Sean Penn. Otros utilizaron el vestido de Taraji P. Henson para mostrar dónde se encontraba escondido.
Mientras que el peinado del actor Channing Tatum fue comparado con el villano Zorg, de la película El Quinto Elemento.
Otros actores y artistas fueron objeto de broma por los usuarios, entre ellos Sylvester Stallone, Katy Perry, Brad Pitt, entre otros. Asimismo los vestuarios de las actrices fueron comparados con cortinas, lámparas, cupcakes, entre otros.