Actualmente existen dos artistas que provienen de un entorno musical bastante exitoso y que prometen ser las voces de las nuevas generaciones de cantantes, en este caso, de música regional mexicana.
Una de ellas es Ángela Aguilar, hija del famoso cantante Pepe Aguilar y proveniente de una familia desarrollada en el campo musical y actoral, ya que sus abuelos con los actores Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
Con tan solo 18 años, ha podido abrirse paso por el mundo de la música en México, convirtiéndose en una gran promesa. Mientras tanto, otra figura joven también ha captado la atención del público y de los especialistas: Guadalupe Infante Esparza, nieta del reconocido cantautor, Pedro Infante.
La nueva promesa, hija de Marisol Esparza y Pedro Infante Jr., ha llamado poderosamente la atención de las productoras y disqueras más reconocidas de México, quienes ven una oportunidad para promocionar la música de la nueva intérprete.
Su nuevo sencillo, Hazme Tuya, que cuenta con un millón de visualizaciones de Youtube, de ha vuelto popular entre los usuarios y oyentes de la cantante regional mexicana. Sin embargo, también se ha generado una emoción general de unir a estas dos intérpretes.
En una entrevista que Lupita concedió en Venga la Alegría, Aseguró que la idea le genera mucha emoción, así como unir dos linajes importantes como lo es el Aguilar e Infante.
“Una oportunidad así, de unir los apellidos con fuerza femenina, estaría muy padre. Pues obviamente ella pues tendría que gustarle la idea, no nada más yo que pues sueñe con eso pero claro que sí me encantaría la oportunidad de colaborar con la dinastía Aguilar”, agregó la intérprete.
A pesar de que las redes hay un sector que afirma que Lupita “desbancará” la carrera de Aguilar, muchas personas han mostrado especial emoción ante la posibilidad de unir a estas dos cantantes, así como ver los nuevos talentos que trae la música regional.