En este nuevo universo cinematográfico, el actor de 27 años actuó en una trilogía que quedó para la historia con la cinta de 2021 que unió a otros dos universos arácnidos pasados: el de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero los fans piden más.
Si bien, esta última entrega sí deja abierta la continuidad de la saga, aún se desconocía si Tom Holland tenía intenciones reales de usar el traje de Spiderman en una cuarta película. Hace unos meses el actor anunció que se tomaría un descanso de la actuación, luego reapareció con proyectos nuevos como la miniserie de televisión de suspenso, The Crowded Room.
“Hemos participado en conversaciones”
Fue durante una reciente conferencia de prensa con la Critics Choice Association en la que Tom Holland por fin reveló sus intenciones de actuar en una nueva película de Spiderman.
“Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta interpretación de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje, es otra cosa”, afirmó.
Holland, además, insistió en que necesita una historia que valga la pena y no hacer una película solo por hacerla.
“Me siento muy protector con Spiderman. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada una, lo cual creo que es realmente raro. Quiero proteger su legado. No haré otra por hacer otra, deberá valer la pena para el personaje.”, reveló.
Hasta el momento, se desconoce si pronto se rodará una cuarta película de “El Hombre Araña”.