Una de las historias que causó mayor polémica fue el día en que Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp luego de una pelea, situación que hizo que el actor tomara la decisión de separarse de ella.
Durante esta batalla legal, uno de los guardaespaldas del protagonista de Piratas del Caribe habló sobre el tema y relató el momento en que Amber Heard le confesó haber dejado “restos fecales humanos” en la cama de su entonces esposo.
Starling Jenkins, trabajador de seguridad de Johnny Depp, testificó frente al jurado y dio su versión de los hechos sobre este polémico acontecimiento.
De acuerdo con su testimonio, Amber Heard le contó sobre lo sucedido mientras la llevaba al Festival de Música Coachella luego de que ambos artistas protagonizaran una fuerte discusión.
“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe antes de salir del apartamento”, comentó frente al jurado.
“Cuando hablas de ‘la sorpresa’, ¿a qué te refieres?”, consultó de manera inmediata el abogado.
Ante esta pregunta, Jenkins respondió que la sorpresa se trataba de “la defecación” que dejó Amber Heard en la cama de Johnny Depp.
El guardaespaldas del actor también indicó que, durante este viaje, Amber Heard reveló que las heces en la cama de Johnny Depp fueron “una horrible broma pesada que salió mal”.
Starling Jenkins continuó con sus declaraciones y detalló que el día de la pelea con Johnny Depp, la actriz de Aquaman también lanzó por el balcón distintos documentos del actor, como su billetera, teléfono, pasaporte y tarjetas de crédito.
Asimismo, aseguró que Johnny Depp logró recuperar su celular gracias a un indigente, quien encontró el teléfono y se lo devolvió.
La pelea entre la pareja, la cual terminó con Amber Heard defecando en la cama de Johnny Depp, habría iniciado luego de que el actor de 58 años no asistiera a la fiesta de cumpleaños de su entonces esposa.