Leslie Sloane, la representante de Thurman, dijo que la actriz no sabía que Elkann la besaría y que esta se sintió violada” por el beso, según el sitio peoplenespanol.com
“Esto es oportunismo en el peor momento. Ella no sabía que esto ocurriría”, dijo Sloane. “En algún lugar de su cabeza él debió pensar que era una forma apropiada de actuar. Claramente no lo fue”, dijo. “Ella no está contenta con que esto haya ocurrido y se siente violada”, continuó.
Sloane agregó que sabe que hay una cinta de video del incidente y ha solicitado que se lo proporcionen a amfAR.
“Ella no fue cómplice. Parece que ella estaba contenta de que esto ocurriera, pero (el beso) no fue consensuado”, dijo la representante.
Lapo, el exprincipal oficial ejecutivo de Fiat y descendiente de la famosa familia italiana Agnelli, compró un paquete llamado la experiencia del Victoria Secret Fashion Show en la subasta. Esto incluye dos entradas para el espectáculo de moda y la exclusiva fiesta posterior. También donó un Ferrari personalizado que se incluyó en la subasta.
La tradicional gala que organiza amfAR en Antibes, localidad vecina a Cannes, para obtener fondos en la lucha contra el sida, consiguió recaudar este año más de US$25 millones, según informó este viernes la fundación.
El evento es uno de los que reúne a más estrellas de Hollywood en los márgenes del Festival de Cannes, y este año participaron, además de Thurman, Kevin Spacey, Mila Jovovich, Adrien Brody, Heidi Klum, DiCaprio, Katy Perry, Helen Mirren, Orlando Bloom y Kirsten Dunst.