El tiroteo del 14 de febrero en Kansas City (Misuri, centro de Estados Unidos) dejó una mujer muerta y 22 personas heridas.
La fundación de Kelce – Eighty-Seven Running – hizo dos donaciones de 50.000 dólares cada una en la plataforma GoFundMe para recaudar dinero en apoyo a la familia de dos niñas de ocho y diez años que resultaron heridas, confirmó un representante de Kelce a la cadena NBC.
Taylor Swift ya había donado 100.000 dólares el viernes para apoyar a la familia de Elizabeth López-Galván, una locutora de radio de origen mexicano que murió en el tiroteo.
Según voceros policiales, el tiroteo fue el resultado de una “disputa” entre varios individuos. Dos adolescentes fueron acusados formalmente y se encuentran detenidos a la espera del proceso judicial.
Cerca de un millón de fanáticos se encontraban reunidos para el desfile de campeones de la NFL cuando ocurrió el tiroteo.
Los Chiefs celebraban su tercer título de Super Bowl en cinco temporadas después de vencer a los 49ers de San Francisco en Las Vegas el 11 de febrero.