Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de Amor a primera vista ha compartido varios mensajes con sus más de 6 millones de seguidores y algunos de ellos rápidamente se han vuelto virales.
El martes 22 de marzo Belinda sorprendió a sus admiradores con una nuevo mensaje, en el que la cantante mexicana mostró su lado más cómico al modificar una de sus frases más recordadas: “Ganando, como siempre”.
“Tragando como siempre”, compartió Belinda en su cuenta de Twitter en una publicación que cuenta actualmente con casi 30 mil likes.
Lea también: La aplastante suma de millones con la que Ángela Aguilar supera a Belinda
Esta publicación causó alegría en los seguidores de la artista de 32 años, ya que se le ve tomando con humor la vida tras los momentos difíciles que pasó al anunciar su separación con su entonces prometido Christian Nodal.
“Beli activando otra frase icónica”, “Me representa”, “Bienvenido al club”, “Por Beli tragaré más” y “Se vale. Disfruta tu estancia en España y provechito”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en este tuit viral.
Tragando como siempre 🐷
— Belinda (@belindapop) March 22, 2022
¿De dónde surgió la popular frase de Belinda?
La legendaria frase de Belinda nació en 2016, cuando la cantante atravesó un problema legal con la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta evasión fiscal.
Tras darse a conocer su problema con las autoridades mexicanas, la intérprete de Bella Traición asistió a un evento y los medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad para cuestionarlo sobre esa situación.
“Yo súper bien, todo perfecto, ganando como siempre”, contestó Belinda y creó una frase que sería recordada a lo largo de los años.
Belinda: Ganando como siempre pic.twitter.com/5tEC9FUy3g
— Archivo de memes (@ArchivoDeMemes) January 8, 2021
En 2019, tres años después de estas palabras, Belinda reveló al portal E! News cómo fue que se le ocurrió decir esta icónica frase en medio de una situación adversa.
“Ese día en la entrevista yo estaba como enojada y se me nota cuando digo ‘ganando como siempre, como diciendo ‘ya cállate’ y jamás pensé que eso se iba convertir en un lema. Está padre, porque a pesar de que te pase lo peor, así como que quitas lo negativo y eso es muy divertido. Ese es mi favorito”, confesó.