El actor ya tuvo la oportunidad de lucir el traje de superhéroe en la más reciente película de Avengers. Desde antes de su estreno mundial, la película Spider-Man: Homecoming, ya tenía muy buenas críticas y altas expectativas.
Holland visitó el estudio del programa español El Hormiguero como el último invitado de la temporada y reveló la curiosa forma en que se enteró de que tenía el papel.
Para la audición debió enviar cinco clips grabados por él, una audición y dos pruebas de guion. Seis semanas después el estudio había decidido quién sería el nuevo héroe.
El recordó durante el programa que estaba en su casa viendo su Instagram cuando encontró la cuenta de Marvel que invitaba a los usuarios a descubrir qué actor encarnaría al héroe arácnido.
“Estaba muy nervioso cuando vi el anuncio. Cerré mi computadora, respiré profundo y volví a abrirla y vi ‘el nuevo Spider-Nan es Tom Holland’ grité y empecé a celebrar. Estaba muy emocionado, aunque mi perrita no tanto”, recordó Holland.
La noticia llegó tan sorpresivamente que su hermano menor sugirió que habían hackeado la cuenta porque el agente no había llamado. Cuando finalmente el representante lo contactó Holland le dijo que ya sabía la noticia.
Spider-Man:Homecoming está disponible en los cines desde este jueves.