Maguire, de 41 años, y Meyer, de 39 e hija del veterano ejecutivo de Hollywood Ron Meyer, se casaron en el 2007 en una ceremonia íntima en Hawái. Tienen dos hijos en común, una niña de 9 años llamada Ruby, y un niño de 7 años, Otis.
“Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad”, menciona la ahora expareja en un comunicado.
“No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hicimos atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente”, agregó.
Pese a la fama y el protagonismo que logró al interpretar al héroe arácnido, Maguire siempre habló de la importancia de la paternidad para él.
La última fotografía pública de Maguire y Meyer juntos corresponde a la celebración de cumpleaños del actor, el pasado 27 de julio. La imagen fue colgada en la cuenta de Instagram de ella.