Escenario

Un viaje inesperado

Los admiradores del autor J.R.R. Tolkin pueden estar tranquilos, pues la primera parte de El Hobbit, que se estrenó ayer en Guatemala, es una versión casi literal del escrito original, el cual será llevado al cine en una trilogía.

El Hobbit: Un viaje inesperado marca el brillante retorno de Peter Jackson, quien luego de alcanzar la gloria con las tres películas de El Señor de los Anillos —2001-2003—, mantuvo un perfil bajo en el celuloide, pese a haber dirigido King Kong y Desde mi cielo.

El filme destaca por la excelente calidad técnica, ya que fue producido en formato 3D de Imagen de Alta Frecuencia —HFR 3D, en inglés—. Esta tecnología logra que el espectador sea cautivado por los sorprendes escenarios y efectos especiales.

Otra característica que llama la atención es la actuación de Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett y Richard Armitage, así como la aparición de Gollum, encarnado por Andy Serkis.

Promoción

Los interesados en obtener artículos promocionales de El Hobbit, deben enviar un correo con sus datos personales a gjprensalibre@gmail.com. A los lectores favorecidos se les notificará por esa vía.

ESCRITO POR: