A casi un año de esta noticia, ambas celebridades han protagonizado varios enfrentamientos por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, y la reciente mudanza de los pequeños a Miami junto a Shakira.
No obstante, en esta ocasión Shakira y Piqué nuevamente están en el centro de la polémica debido al lanzamiento del video oficial del tema Acróstico, el cual cuenta con la participación de ambos menores.
La presencia de Milan y Sasha en este videoclip habría molestado a Piqué, quien expresó su descontento de que la cantante colombiana se esté aprovechando de la imagen de sus hijos y los haya exhibido de esta manera.
Por esta razón, el ex futbolista del FC Barcelona podría tomar acciones legales contra Shakira y tendría un plan maestro para vengarse de ella por la participación de sus hijos en el tema Acróstico.
De acuerdo a Antonio Rossi, presentador de El programa de Ana Rosa, Gerard Piqué, a pesar del revuelo causado por el video de esta canción, no planea demandar a Shakira en un futuro cercano.
“Piqué no va a ejercer acciones legales por supuesto, primero porque parece ser que el contexto en Estados Unidos no es el mismo que el de aquí”, reveló el comunicador.
Sin embargo, tendría un “as bajo la manga” para vengarse de Shakira y demostrar que sus más recientes acciones habrían afectado emocionalmente a Milan y Sasha.
“Él tiene un as bajo la manga para poder demostrar que las acciones de Shakira han afectado a sus hijos y demostrar que no han favorecido en su relación”, mencionó Rossi.
“Y lo tiene en WhatsApp, porque está por escrito. Un mensaje que ha escrito Shakira y que Piqué tiene y podría utilizar para dañar la imagen de Shakira, donde quedaría claro que no quiso o pretendió que no tuvieran una buena relación con el padre, una vez iniciado el divorcio”, concluyó.