El protagonista de No se aceptan devoluciones, cuya salud ha sido tendencia durante las últimas semanas, sigue con su rehabilitación en Los Ángeles y ha presentado algunas mejoras a casi un mes de su accidente.
Mientras Eugenio Derbez se encuentra recuperándose, su esposa Alessandro Rosaldo regresó momentáneamente a México y reveló más detalles sobre la salud del actor de 61 años.
La vocalista de Sentidos Opuestos, frente a las cámaras de Venga la Alegría, reveló que Derbez recientemente inició con sus terapias de rehabilitación para recuperar la movilidad de su hombro y, pese a sus avances, continúa sintiendo fuerte dolor.
“Ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene por un lado con mucho dolor, dolores nuevos, pero también muy motivado, muy emocionado porque empieza ya a moverse, a notar cambios, a tener un poco más de independencia”, indicó.
Alessandra Rosaldo también reveló que Eugenio Derbez pasa todo el día en casa; sin embargo, no ha dejado de trabajar ya que para él es muy complicado poner en pausa carrera artística a pesar de las adversidades.
“Claro que ha sido difícil enfrentar todo lo que sucedió, el golpe, la cirugía, los dolores, el alto a su vida y a su rutina, pero está feliz de estar en casa y tampoco está haciendo nada. Obviamente ya se puso a ver mucho material que necesitaba ver”, comentó frente a las cámaras.
Para finalizar, la esposa de Eugenio Derbez estableció que las terapias físicas del actor de 61 años han sido de gran ayuda para él y han hecho que poco a poco logre retomar sus actividades diarias.
“Le empieza a mover el brazo, lo pone a hacer diferentes ejercicios, hay uno que hace con poleas como para empezar a tener otra vez movilidad acá (en el hombro) y un poquito de fuerza, obviamente el brazo ha estado pues quieto mucho tiempo entonces hay que reforzarlo. Lo ponen a hacer 20 cosas diferentes”, concluyó Rosaldo.