Recientemente la segunda hermana de las Kardashian, Kim, fue invitada a platicar con la modelo Hailey Bieber en el programa Who’s in my bathroom? (traducido a ¿Quién está en mi baño?) el cual produce la famosa y esposa del cantante Justin Bieber.
En este espacio virtual, que suele transmitirse en el canal de YouTube de la modelo, suelen llevarse a cabo charlas en un set que se asemeja a un baño.
En una de las más recientes sesiones del programa, Bieber conversó junto a Kim Kardashian sobre su vida personal e hizo varias preguntas.
Uno de los temas que surgió fue el de la relación que mantiene la socialité con sus hermanas fuera de la pantalla. De este modo, Kim confesó que una de ellas es su favorita, y es la tercera, Khloé.
La también empresaria reconoció que el hecho que Khloé Kardashian sea su hermana favorita responde a que esta suele recibir señalamientos en redes sociales y medios de comunicación.
“Recibe un aluvión de críticas y me he vuelto muy protectora con ella, porque creo que se lleva la peor parte”, aseguró Kim Kardashian.
A pesar de las naturales discusiones que han vivido las hermanas y que han trascendido en la televisión, Kim aseguró que el cariño que siente por Khloé le ha atravesado porque de alguna forma deshumanizan a la tercera de las Kardashian.
“Es muy frustrante, la gente no se para a pensar en que es humana. A veces me altero demasiado”, refirió Kim.