Según informa Deadline, la batalla entre los humanos y Skynet no ha terminado y ahora Cameron -que estará como productor- está buscando un director a la altura de sus necesidades, Tim Miller.
Miller está en negociaciones con Cameron para juntos darle un nuevo y buen final a una de las franquicias de ciencia ficción más famosas y veneradas del séptimo arte.
La web define esta nueva cinta como un reboot y una conclusión, es decir, Terminator terminará para siempre con una nueva historia, aunque también pueden optar por crear una secuela de Génesis.
¿Será el retorno de Arnold Schwarzenegger?
La última entrega de la saga fue en el 2015 bajo la dirección de Alan Taylor, un elenco renovado en los rostros de Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney, además de la interpretación de Arnold Schwarzenegger, sin embargo, nos les alcanzó para ganarse al público.
La historia de Terminator comenzó en el cine en 1985 con el estreno de la primera cinta, una película situada en el año 2029. En este momento de la historia las máquinas dominan el mundo, pero hay una única posibilidad de salvación: John Connor.