La pareja celebró en marzo último su primer aniversario como novios, con una romántica escapada a la playa e, incluso, días antes compartieron la imagen de un pastel de celebración. “Un año… eso fue fácil”, publicó en aquel entonces el DJ.
La noticia se dio a conocer tan solo unos días después del accidente automovilístico en el que se vio envuelto Harris y que le dejó heridas en el rostro.
“Taylor y Adam (el verdadero nombre de Calvin) no se pelaron, pero el romance ya había terminado para ellos. Adam fue quien le puso fin. La relación concluyó de una manera muy madura. Taylor está triste, pero todavía continúan en comunicación”, indicó el sitio eonline.com
Tan rápido lo olvidó
Radaronline afirmó que la cantante fue quien rompió con Harris para comenzar un nuevo romance con el actor de Thor Tom Hiddleston.
A Swift y Hiddleston se les vio juntos bailando hace poco en una gala de Nueva York, y parecían muy acaramelados en el after-party.
Swift y Harris estuvieron a punto de romper en octubre pasado después de que la cantante, de 26 años, se enterará de que Harris, 32, había visitado un famoso establecimiento de masaje tailandés en Los Ángeles. Cuando se dio a conocer lo de Swift y Hiddleston, 35, Harris se puso muy celoso, según indicó una fuente cercana.