sUPER BOWL LVIII

Taylor Swift habría pedido que sacaran a Kanye West del Super Bowl LVIII

Taylor Swift, a raíz de su longeva enemistad con Kanye West, habría realizado una serie de llamadas para asegurar que el rapero fuera expulsado del Allegiant Stadium durante el Super Bowl LVIII.

Taylow Swift habría pedido que sacaran a Kanye West del Super Bowl LVII

Taylor Swift y Kanye West mantienen una relación problemática desde su recordado incidente en los MTV VMA's de 2009. (Foto Prensa Libre: AFP)

Taylor Swift y Kanye West, dos de los artistas más populares en el mundo durante la última década, no tienen la mejor relación y a lo largo de los años han protagonizado una curiosa rivalidad.

La enemistad entre ambos cantantes se originó en 2009, cuando en la gala de los MTV Video Music Awards Taylor Swift recibió el premio a Mejor Artista del Año.

Sin embargo, Kanye West interrumpió su discurso y subió al escenario para gritar a los cuatro vientos que Beyoncé era quien merecía este galardón

A casi 13 años de este insólito incidente, la cantante de 34 años y el rapero estadounidense escribieron un nuevo capítulo de su enemistad durante el Super Bowl LVIII. 

El pasado domingo 11 de febrero, Taylor Swift habría pedido que sacaran a Kanye West del Allegiant Stadium, recinto en el que los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers para levantar el cuatro trofeo Vince Lombardi de su historia.

De acuerdo a declaraciones de Brandon Marshall, ex jugador de la NFL, Taylor Swift no estaba contenta con la presencia de Kanye en el Super Bowl LVIII, por lo que usó su influencia para que lo echaran del estadio. 

Lea también: Taylor Swift amenaza con demanda a universitario que rastrea su avión

"Él tiene una máscara con su logo en la máscara, típico de Kanye. Taylor Swift se enfada, hace una llamada o dos. Todo el mundo está involucrado. ¡Lo echan del estadio!... Estaba tratando de aprovechar su estatus de celebridad", reveló.

Marshall también mencionó que Kanye West, quien llegó al Super Bowl con su pareja Bianca Censori, compró boletos frente al palco en el que estaba la intérprete de Love Story con sus amigas para molestarla y opacar sus constantes apariciones en televisión. 

Le puede interesar: ¿Taylor Swift apoya a Donald Trump? Conozca la historia del video manipulado que se hizo viral

No obstante, su estrategia no funcionó debido a que Taylor Swift hizo que la seguridad del estadio lo sacara y no pudiera presenciar la histórica remontada de los Chiefs en Las Vegas.

Hasta el momento, esta versión de los hechos no ha sido confirmada ni desmentida por Swift o Kanye, quienes después del Super Bowl ya han hablado en redes sociales sobre otros temas.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.