La rubia puede presumir de tener más fanáticos en esta red social que Kim Kardashian y Beyoncé, quienes hasta hace unos días eran las reinas. La primera tiene 48.4 millones, mientras que la segunda 47.5 millones, cifras nada despreciables.
Este logro llega a tan solo horas de que se diera a conocer la nueva edición de la revista GQ, que eligió para su portada a Swift. La estrella aparece recostada en la baranda de un balcón con un vestido que deja ver su figura y un maquillaje bastante natural.
La publicación resalta que la estrella juvenil es famosa debido a que cambió el country por el pop. Además la considera un modelo a seguir para la juventud.
Pero, ¿la fama agotó a Swift? Pareciera que sí. En una entrevista a la revista NME, la cantante confesó que después de su gira 1989, que termina en diciembre próximo, se alejará de los escenarios por un tiempo.
“Creo que debería tomarme un descanso. Puede que la gente necesite tomarse un descanso de mí también. Voy a pasar tiempo con mis amigos, voy a componer música nueva o quizá no, no lo sé”, indicó.