La novela comenzó por una revelación que hizo el sitio especializado TMZ acerca de que Swift es la autora del tema This Is What You Came For, que Harris grabó junto a la cantante Rihanna. Lo hizo bajo el seudónimo de Nils Sjoberg cuando aún eran pareja, ahora ella podría reclamar derechos de autor.
El DJ escocés no reaccionó muy bien ante estas declaraciones y descargó su malestar contra su exnovia en Twitter, donde es seguido por más de 7.8 millones de personas. Ahora sí, ya no queda ni una pisca de amor entre ellos.
“Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto y por eso el seudónimo”, dijo Harris.
https://twitter.com/CalvinHarris/status/753257779775668224
En otro mensaje escribió: “Lo que me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para hacerme quedar mal. Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de acabar con tu exnovio”. Las últimas líneas hacen referencia al romance entre Swift y el actor Tom Hiddleston.
https://twitter.com/CalvinHarris/status/753258935432294400
https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259239863296000
Pero no termina ahí. El DJ escribió un tuit más en el deja claro que el pleito entre la intérprete de Bad Blood y Kate Perry podría haber comenzado por los caprichos de la rubia para promocionar su nuevo tour.
https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259873035399168
“Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy (Perry), pero no soy esa persona, lo siento, no te lo permitiré”, indicó.
Para Harry esto no es nuevo, pues en su anterior relación con Rita Ora compuso la canción I Will Never Let You Down junto a ella, pero después de la ruptura la cantante intentó interpretarla durante la entrega de los Teen Choice Awards, pero él se lo impidió alegando derechos de autor.