“¡Ay! ¡Esta es una noche tan buena!”, dijo tras alzarse con el máximo galardón —Mejor artista—, superando a One Direction, Ariana Grande, Sam Smith y Ed Sheeran.
Swift estuvo acompañada en la ceremonia del DJ escocés Calvin Harris, con quien celebró su éxito y reforzó los rumores que señalan ambos con un romance. ¿Crees que hacen buena pareja?
Swift besó en la mejilla a Harris, y le dio un abrazo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde se sentaron juntos durante la gala.
Swift aprovechó la ceremonia para mostrarse como una heroica guerrera en un video con el que incursiona en el rap.
La artista estrenó el videoclip Bad Blood, el cuarto sencillo de su álbum 1989 y sorprendió con el visual en el que aparece como una guerrera que se enfrenta al peligro rodeada de otras mujeres, como Selena Gómez, armadas hasta los dientes.
El video comienza con Swift y Gómez luchando contra hombres en una oficina y termina con ambas enfrentadas con sus propios ejércitos. Entre otros astros en el clip aparecen Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Jessica Alba, y Ellie Goulding y Hayley Williams de Paramore.
Bad Blood es el reciente videoclip de Taylor Swift. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)
Pensado como un himno a la emancipación femenina, el video dirigido por Joseph Kahn es una corta película de acción, que muestra a la cantante como una guerrera.