Escenario

Taylor Hawkins: el emotivo gesto que tuvo hacia una pequeña admiradora días antes de su muerte

Días antes de su trágico fallecimiento, el baterista de Foo Fighters cumplió el sueño de una fan de 9 años que hizo todo por conocerlo durante su llegada a Paraguay.

Taylor Hawkins

Taylor Hawkins perdió la vida este viernes 25 de marzo de 2022. (Foto Prensa Libre: AFP)

La noche de este viernes 23 de marzo, el mundo de la música se vio conmocionado ante la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters.

El músico de 50 años murió en un hotel de Bogotá, Colombia, horas antes de presentarse en el Festival Estéreo Picnic como parte de la gira de la banda por Latinoamérica.

La agrupación liderada por Dave Grohl se encontraba en Sudamérica luego de que el pasado domingo encabezaran el Festival Lollapalooza Argentina, donde causaron furor en sus seguidores al interpretar sus más grandes éxitos frente a miles de personas.

Tras su espectáculo en Argentina, el cual sería el último en la carrera de Taylor Hawkins, la banda estadounidense partió rumbo a Paraguay para continuar su tour por territorio sudamericano.

Sin embargo, este concierto tuvo que ser cancelado debido a las fuertes lluvias e inundaciones que afectaron Asunción, capital de Paraguay, a raíz de un violento temporal.

Lea también:Residente: “Estados Unidos ha adoctrinado a mucha gente para que crean que es América”

Horas antes de que se confirmara la noticia de la cancelación del concierto de Foo Fighters, sus fans paraguayos se reunieron afuera del hotel donde la agrupación estaba hospedada y cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos con la esperanza que alguno de sus integrantes saliera a saludarlos.

Entre estos seguidores se encontraba la pequeña Emma Sofía, baterista de 9 años que desde que se dio la noticia de la llegada de la banda a Asunción comenzó una campaña para conocer a Taylor Hawkins.

Lea más: El beso a un fan y foto con policías: Miley Cyrus causa furor en Argentina

Afuera del hotel, Emma, con la ayuda de su padre, armó su batería y comenzó a tocar las canciones de Foo Fighters durante horas, causando sensación entre todas las personas presentes.

El talento de la pequeña baterista llamó la atención de Taylor Hawkins, quien dejó su habitación y salió a la calle en busca de Emma para saludarla y agradecerle por su apoyo.

Le puede interesar: Kanye West: la razón por la que fue suspendido de Instagram

Ambos se tomaron algunas fotografías y convivieron un momento ante la emoción de las personas que se encontraban afuera del hotel.

Con este emotivo gesto, el baterista de Foo Fighters cumplió el sueño de la pequeña Emma y demostró su calidad humana tan solo días antes de que falleciera trágicamente.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.