También se expresó respecto de las acusaciones de su esposa, en donde lo señala de haber “desperdiciado los bienes económicos de la pareja, lo que provocó un impacto económico considerable en la relación“.
La respuesta fue compartida por el medio People el pasado 29 de agosto, ya que tuvieron la oportunidad de visualizar los documentos judiciales del tribunal de Palm Beach.
El actor de 76 años afirmó, mediante su equipo legal que “él nunca se ha involucrado” en este tipo de comportamientos.
Stallone también se negó a la petición de Flavin de obtener un “uso exclusivo” de la vivienda que tienen en Palm Beach.
Sin embargo, no se opuso a la solicitud de su esposa de “recuperar” su apellido de soltera, además de coincidir que su matrimonio estaba “irremediablemente roto“.
Con relación a los costos legales y a los honorarios de los abogados, Flavin había pedido al tribunal que analizara “la conducta de cada parte”, ya que podría afectar el transcurso del proceso legal, así como la posibilidad de una posible “cooperación mutua” para la “reducción de costos”.
Stallone, por su parte, dijo que Flavin “contrató a un abogado para que la representara y se pusieron de acuerdo para que ella pagara los honorarios legales“.
¿Por un perro?
El actor también habló por medio de su representante legal, Michelle Bega al medio TMZ y desmintió que la ruptura con Jennifer Flavin sucedió debido a desacuerdos que tuvo la pareja con respecto a un perro.
Cuando Flavin dio la noticia del divorcio, las redes sociales empezaron a formar el rumor de que el perro Rottweiler que tiene Stallone, llamado Dwight, ocasionó la ruptura.
Según el rumor, Flavin no estaba de acuerdo con tener al animal en su hogar, lo que provocó que se desencadenaran otras discusiones que llevaron a la separación.
“No terminamos la relación con un argumento tan trivial”, dijo Stallone a TMZ.
Tanto Stallone como Flavin hablaron también de cómo han llevado la situación del divorcio, y todo indican que lo han manejado de forma “madura” debido a las declaraciones que han dado a diferentes medios.
“Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”, dijo Sylvester Stallone a TMZ.
“Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, dijo Jennifer Flavin al medio People.