Escenario

Swift inaugura los Grammy que transcurren sin mayor sorpresa

Taylor Swift inauguró la ceremonia de los Premios Grammy con una interpretación de su más reciente sencillo, Out of the Woods, mientras que Kendrick Lamar recibió su quinto trofeo en la primer parte de la gala.     

Lamar ganó el Grammy al mejor álbum de rap por su segunda producción, To Pimp a Butterfly. Fue el primer honor entregado en la ceremonia televisada este lunes.

“Hip hop, Ice Cube, esto es para el hip hop, esto es para Snoop Dogg … para Nas. Viviremos por siempre, créanlo” , dijo Lamar, quien también se alzó con los honores a la mejor canción de rap, interpretación de rap, colaboración rap/canto y video musical en la Premiere de los Grammy, una ceremonia previa a la gala en la que se repartieron la mayoría de los premios.

Swift, quien ganó dos premios previo a la ceremonia, lució un brillante traje negro una pieza con largas aberturas a los lados de su cuerpo mientras cantaba en el Staples Center en Los Ángeles.

Swift se llevó los honores al mejor video musical por Bad Blood con Lamar y a mejor álbum pop vocal por 1989.

Entre otros ganadores de la ceremonia previa estuvieron Alabama Shakes, Stapleton y The Weeknd. Justin Bieber recibió su primer gramófono dorado, a mejor grabación dance, por su colaboración con Skrillex y Diplo Where Are U Now.

Ed Sheeran ganó el Grammy a canción del año por Thinking Out Loud, que también le valió el reconocimiento a mejor actuación solista pop.

Uno de los momentos más emotivos de la velada hasta el momento ha sido el homenaje a Lionel Richie, en el que participaron John Legend, Luke Bryan, Tyrese Gibson, Meghan Traynor y Demi Lovato, quienes interpretaron algunos temas del artista como Easy y All Night Long.  Pero aún faltan muchos premios por entregar.

ESCRITO POR: