Escenario

Supuesto hijo de Vicente Fernández se habría logrado despedir de él antes de su muerte

El hijo de la actriz Patricia Rivera visitó a Vicente Fernández cuando estuvo en el hospital Country 2000, en Guadalajara.

Pablo Fernández nació en 1987 y a los 5 años fue reconocido por Vicente Fernández como su hijo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Pablo Fernández nació en 1987 y a los 5 años fue reconocido por Vicente Fernández como su hijo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Conforme pasan los días después de la muerte de Vicente Fernández más detalles de su vida, familia y de los últimos días que estuvo en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, se dan a conocer. El pasado jueves 16 de diciembre, en el programa mexicano Todo para la mujer, se dio a conocer que el hijo de la actriz Patricia Rivera, Pablo Rodrigo Fernández, fue a visitar al Charro de Huentitán.

Los presentadores no revelaron en qué fecha y bajo qué términos fue la visita. A pesar de esto, el joven no fue al homenaje de cuerpo presente que se celebró el día de su muerte en la Arena VFG.

Rodrigo adquirió el apellido Fernández luego de que Patricia Rivera revelara a Chente que estaba embarazada luego de una relación extramarital que mantuvieron. Se conocieron cuando el intérprete de Por tu maldito amor incursionara en el mundo del cine mexicano y participara en la producción de la película El Arracadas.

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que tuvieron una relación amorosa, el hecho de que Rivera debutara junto al Charro de Huentitán le abrió las puertas del cine y así participó en varias películas. En 1987 cuando nació Pablo Rodrigo, debutó menos. Su última participación en la televisión fue en la telenovela Con toda el alma.

Luego de que Rivera revelara a Vicente Fernández que estaba esperando un hijo de él, este le dio su apellido y el niño se convirtió en parte de la familia hasta que años después se practicaron la prueba de paternidad y se reveló que el joven no era su hijo.

Sin embargo, Chente apoyó a Rodrigo, especialmente de forma económica, para que pudiera emprender su camino.