Por ejemplo, Will Smith no repetirá en la nueva cinta, a diferencia de Robbie (Harley Quinn), Kinnaman (Rick Flag), Davis (Amanda Waller) y Courtney (Captain Boomerang), que encarnarán los mismos papeles de la película original.
Entre las nuevas incorporaciones figuran el actor y luchador profesional John Cena, así como los artistas Taika Waititi, Peter Capaldi, Idris Elba, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian y Daniela Melchior.
Otros en la lista
Alice Braga, Michael Rooker, Joaquin Cosío, Mayling Ng, Sean Gunn, Jennifer Holland, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Julio Ruiz, Steve Agee, Flula Borg y Storm Reid cierran el largo reparto que actuará en la cinta.
Por el momento, los estudios Warner Bros, responsables de la franquicia de cómics DC, no han desvelado el papel que encarnará cada uno de los intérpretes.
Por su parte, el fichaje de Gunn como director de la secuela fue muy comentado en Hollywood, puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney como director de Guardians of the Galaxy Vol.3, tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.
Sin embargo, Disney rectificó a mediados de marzo y recuperó a Gunn como realizador de la tercera parte de Guardians of the Galaxy.
Otros detalles
La cinta original de Suicide Squad recaudó US$746 millones, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fanes.
Las películas de Suicide Squad forman parte del universo cinematográfico que Warner Bros está desarrollando sobre las historias de DC Comics, un proyecto del que ya se han estrenado Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Wonder Woman, Justice League (ambas de 2017), Aquaman (2018) y la reciente Shazam! (2019).
Contenido relacionado
>Alux Nahual retira a Paulo Alvarado de las actividades de la banda
>Cómo la guatemalteca Stephanie Zelaya se convirtió en la primera latina en cantar en los Emmy 2019