A lo largo de los más de 12 años que estuvieron juntos, ambas celebridades se convirtieron en la pareja favorita de la escena artística y criaron a sus dos hijos, Milan y Sasha, en un ambiente familiar.
Pero de la noche a la mañana todo cambió y, a raíz de su polémica ruptura amorosa, la cual se habría dado por una supuesta infidelidad, Shakira y Piqué han intentado no verse cara a cara pese a tener varios asuntos pendientes.
No obstante, esto cambió en los últimos días con el regreso de la cantante a territorio español, el cual también supuso el fin de su juicio por fraude fiscal en este país.
De acuerdo al diario catalán El Periódico, ambos famosos fueron vistos en su antigua casa de Barcelona en donde protagonizaron un inesperado reencuentro a casi año y medio de su separación.
“Shakira llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible”, reveló el medio.
Después de la llegada de Shakira a esta mansión, la cual fue su hogar por varios años, Piqué arribó al lugar y también evadió a la prensa para no dar más detalles sobre esta situación.
“Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, aseguró El Periódico.
El motivo del reencuentro entre Shakira y Piqué fue para que ambos pudieran hablar sobre temas relacionados a la custodia de sus hijos y que los menores se quedaran junto a su padre por algunos días.
Lea más: Clara Chía Martí: los tres apodos despectivos que la novia de Piqué le puso a Shakira
Además, también habrían aprovechado este tiempo para tocar varios temas delicados, entre los que destacan la venta de sus propiedades en Barcelona y los recientes problemas fiscales de los dos.