Por medio de un video, uno de los meseros de este establecimiento denunció que la dinastía Aguilar le dejó tan solo US$20 de propina después de consumir cientos de dólares.
Esta supuesta acción generó un sinfín de críticas para Ángela Aguilar y su familia, quienes fueron acusados de no recompensar el trabajo de las personas pese a ser una de las descendencias más millonarias de la escena artística mexicana.
A raíz de esta controversia, la cantante Majo Aguilar, prima de Ángela, salió en defensa de su familia y aseguró que “no son tacaños”.
Durante sus últimas declaraciones, la artista de 29 años aseguró que los integrantes de la dinastía Aguilar son personas generosas y siempre ayudan a sus trabajadores.
“Yo ni me enteré de eso, yo te voy a decir una cosa y no es por defenderlos, pero lo que sí sé es que son muy generosos con las personas que trabajan con ellos”, aseguró Majo Aguilar.
Asimismo, recalcó que ella conoce a su familia y que ninguno de ellos haría de menos a un trabajador dejando una propina tan baja.
“No creo eso. Yo conozco a mi gente y yo sé que no son así”, concluyó.
Cabe resaltar que Majo Aguilar es hija de Antonio Aguilar Jr., hermano de Pepe Aguilar, por lo que desde pequeña fue muy cercana a Ángela Aguilar y a los demás integrantes de la dinastía.