Grandes sorpresas se han registrado en la vida amorosa de actores como Sofía Vergara o Hugh Jackman.
El Confidencial.com recordó que estos dos iconos de Hollywood captaron la atención cuando anunciaron su separación.
Jackman ponía punto final a su matrimonio de 27 años con Deborra-Lee Furness y la actriz colombiana con Joe Manganiello.
Vergara resaltó que fue un divorcio sorpresivo que hacía que los rumores sobre qué había pasado entre ellos se dispararan.
Algunos afirmaron que la actriz de ‘Modern Family’ y su pareja tenían diferencias sobre la idea de ser padres y otros se referían a la decisión de dejar de beber alcohol de Manganiello.
Al momento de la decisión del divorcio, ambos alegaron “diferencias irreconciliables” y mandaron un comunicado conjunto.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos amablemente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, afirmaron en el comunicado.
Casi medio año después, la intérprete habló sobre los verdaderos motivos de su divorcio.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, externó la actriz de 51 años en una entrevista concedida a ‘El País’.
Es decir, un deseo totalmente diferente entre marido y mujer que llevó al final de la relación.
“Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, dejó claro Vergara sobre el hecho de que ella fue madre con 19 años de su único hijo y que no imagina su vida con una nueva maternidad a su actual edad.
Además, en el plató de ‘El hormiguero’, en el que Vergara protagonizó una de las entrevistas más virales junto a Pablo Motos, la colombiana reconoció cómo sería el hombre perfecto que consiguiera ocupar su corazón.
Lo que ha llamado la atención es que hace unos días el nombre del cirujano Justin Saliman sonaba como el nuevo novio de la actriz.
“Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor no”, afirmó la actriz a Pablo Motos, sobre ese hipotético hombre perfecto que la enamorara y que solo el tiempo confirmará si es Justin Saliman.