La barranquillera aseguró que durante los dos meses que tardaron en rodar las escenas “locas” de la película, que se estrenará el próximo 8 de mayo, pasaron tantas horas juntas que ahora comparten una visible química.
“Todo fue bien con Reese porque estábamos en la misma página, sabíamos por qué estábamos allí y que queríamos hacer la película, no perder el tiempo”, aseveró.
Por su parte, la estadounidense alabó el respeto mutuo que determina su relación: “Yo sé que ella está ocupada y tiene una gran carrera”.
Ambas madres trabajadoras, Vergara y Witherspoon destacaron que en el caso de huir de verdad, les resultaría imprescindible el teléfono para hablar con sus hijos, en especial si no pueden llevárselos consigo.
“Ella se llevaría a sus hijos y yo a mi hijo A quién sino? Quiero decir, si puedo llevarte a ti (Witherspoon), te llevo”, bromeó Vergara con su compañera, “pero me llevo primero a Manolo”.
Además, Vergara se lo jugaría a “todo o nada” si tuviera que elegir qué zapatos llevarse en una huida repentina, a diferencia de su personaje en la película Hot Pursuit, que carga una maleta con una selección especial de su calzado.
“Es todo o nada, verdad?”, preguntó entre risas Vergara a su compañera de reparto, la actriz estadounidense Reese Witherspoon, a lo que la coprotagonista del filme respondió que podría apartarse de todos menos de sus favoritos, unos cinco pares de zapatos.
La colombiana, cuatro veces candidata al Globo de Oro, aseguró que tras la promoción de esta película regresará al estudio para seguir grabando Modern Family mientras que su compañera de reparto “empezará algo fabuloso”.
“Hará cosas especiales, cosas de nominación al Óscar”, concluyó con orgullo.