Después de confirmar su ruptura con la cantante colombiana, el ex jugador del FC Barcelona comenzó una relación sentimental con Clara Chía Martí.
La joven de 24 años, de acuerdo a medios catalanes, habría sido la causante de esta separación al ser la tercera en discordia en el amorío entre Piqué y Shakira.
Piqué, con el fin de gritar su amor a los cuatro vientos, comenzó a salir en público con Clara Chía Martí y los viajes y citas románticas se convirtieron en algo cotidiano en su noviazgo.
No obstante, el asedio de la prensa hizo que el ex futbolista español tomara la decisión de dejar de ser visto en público junto a su nueva pareja y, de igual manera, comenzó a acudir a menos eventos.
Es por eso que los usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos cuando Gerard Piqué, tras varios meses de ausencia en eventos públicos, fue visto el pasado sábado 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Piqué, sin ser acompañado por Clara Chía Martí, asistió a la final de la Kingdom Cup, evento organizado por su empresa Kosmos, con un look “rockero y juvenil”.
Además, el ex jugador del FC Barcelona, a lo largo de este evento, estuvo en compañía de sus dos hijos: los pequeños Milan y Sasha.
La ausencia de Clara Chía Martí en este importante evento hizo surgir los rumores sobre una crisis de pareja entre ambos e incluso sobre la posibilidad de que hayan terminado en los últimos días.