Sin embargo, en las últimas semanas en redes sociales se ha recordado el momento en que la intérprete de Luz sin gravedad corrió a una seguidora que estaba en un concierto en Xalapa, Veracruz, México.
En varias ocasiones la cantante de pop ha demostrado molestia cuando le piden cantar la canción titulada Sapito, una de las que la llevó a la fama desde su infancia. Ha comentado que, en el repertorio de sus melodías, esta es una de las más pedidas.
En dicho concierto, que se llevó a cabo en el 2016, Belinda fue blanco de críticas por arremeter contra una joven que estaba en su concierto, pero había permanecido sentada durante todo el espectáculo, a pesar de que los bailarines y la propia cantante pedían al público que se levantara y aplaudiera.
“Yo creo que, en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así. Hasta ella se va a parar, si no te gusta el show te puedes ir, ¡eh!”, expresó Belinda previo a comenzar a cantar Sapito. El público abucheó a la joven que estaba en las primeras filas frente al escenario.
La polémica no terminó en ese momento. Varios seguidores compartieron el momento en redes sociales, en donde varios expresaron estar de acuerdo con la actitud de la cantante, mientras que otros dijeron no compartir esta postura, ya que la joven había pagado su entrada al show y tenía el derecho de estar allí.
Quizá le interese | Por qué aseguran que el papá de Belinda tiene semejanza con Luisito Rey
Luego, la intérprete de Bella traición bajó del escenario para compartir más de cerca con sus seguidores. En un momento se acercó a la fanática que estaba al lado de la joven que salió del concierto y le dijo “Que bueno que ya se fue tu amiga aburrida”.