Por medio de esta red social, Paty Navidad publicó un polémico mensaje en el cual reconoció la existencia del covid-19 luego de estar hospitalizada debido a contagiarse con el virus en las grabaciones del reality show “MasterChef Celebrity”.
La actriz mexicana envió un mensaje a todos sus seguidores y les recomendó cuidarse del virus.
“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió en una historia de Instagram.
Hace algunas semanas se reportó que Paty Navidad habría contraído coronavirus en un brote en el set del reality show. No obstante, la actriz negó esta información con un mensaje en Instagram.
“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, escribió en su perfil la actriz.
A pesar de esto, de acuerdo a medios mexicanos, el contagio fue real y la salud de Paty Navidad había sido afectada a tal punto que fue necesario un ingreso de emergencia a un hospital.
“Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la Ciudad de México”, reportaron.
“Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, informó la revista mexicana TVNotas.
Lea más: El comediante Bill Cosby expuesto a un nuevo juicio por agresión sexual
Desde el inicio de la pandemia por covid-19, la actriz mexicana ha ganado fama debido a sus constantes críticas hacia la enfermedad y su verdadero origen. Asimismo, ha criticado constantemente las vacunas contra este virus al establecer que modificaría la genética humana a través de la nanotecnología.
Paty Navidad también se negó a recibir la vacuna contra el covid-19 para ser parte del reality “MasterChef Celebrity”, ya que explicó en redes sociales que “la vacuna es un derecho, no una obligación”.
Asimismo, afirmó que la vacuna era “un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse”.