La cantante colombiana ha sido noticia durante los últimos días desde que se dio a conocer que estaba de vacaciones en Costa Rica junto a sus hijos, Milan y Sasha.
Según revelaron medios de comunicación internacionales luego de haber sido confirmado por el canal de televisión costarricense Teletica, la intérprete de “Hip’s don’t lie” pasará su tiempo de descanso en las playas de la localidad Santa Teresa de Cóbano.
Este lugar se ubica en la provincia sur Puntarenas que es es bañada por las aguas del Océano Pacífico. Además se caracteriza por tener un paisaje de selva tropical bastante exuberante.
Muchas de la información de esta visita se ha dado a conocer en el programa costarricense De boca en boca, donde se reveló también que la cantante se alojaría en la casa de la brasileña Gisele Bündchen.
El inmueble, ubicado en la zona costera de Santa Teresa de Cóbano, había sido adquirida por Bündchen junto a su exesposo Tom Brady.
Según reportaron medios internacionales y usuarios en Internet, la brasileña fue vista a finales del año pasado en la zona costarricense gozando de unas vacaciones.
📷| Gisele Bundchen, Vivian and Benjamim in Costa Rica (November 7, 2022) pic.twitter.com/FXdWfrSGw5
— Gisele Bündchen Daily ⭐️ (@giseledaily) November 8, 2022
Ante la visita de Shakira a Costa Rica, cabe mencionar la similitud en la elección que tuvo la cantante así como Gisele Bündchen en despejarse dentro del país centroamericano pero gozando de su soltería.
La cercanía entre Bündchen y Shakira no es novedad. En junio de este año se les vio a las famosas con sus hijos compartiendo una cena en Miami.
Sin embargo, un mes después la naturaleza de Costa Rica supuso un nuevo punto común entre la brasileña y la colombiana.
Desde hace mucho tiempo Shakira ha dado a conocer que el mar es uno de sus lugares predilectos, y en donde goza bastante del deporte. Prueba de ello se ha comprobado en los vídeos que la cantante ha subido a Instagram donde se le puede ver surfeando.
Mientras la cantante colombiana goza de sus vacaciones en Costa Rica junto a sus hijos, por otro lado, en Barcelona, España, Gerard Piqué asistió a la boda de su hermano Marc, acompañado de su novia Clara Chía Martí.
Según reportaron medios internacionales, Gerard Piqué quería que sus hijos Milan y Sasha también acompañaran a Marc en su boda, sin embargo Shakira no lo permitió y se quedó con los menores durante estos días.
Aún sin hijos, y a miles de kilómetros de las playas costarricenses, en España, Piqué destacó por lucir un traje azul sobrio, mientras que la joven Clara Chía Martí lució un vestido dorado de la firma de Victoria Beckham, valorado aproximadamente en unos mil euros (equivalente a cerca de 8 mil quetzales).