A casi dos semanas de la confirmación de su ruptura, continúa surgiendo nueva información sobre los motivos que habrían hecho que la pareja se separara tras 12 años de relación.
Durante los últimos días surgió el rumor de que Gerard Piqué estaría molesto con Shakira debido a la forma en la que se hizo pública su separación y la actitud que tomó la cantante colombiana días después de esta decisión.
Añadido a esto, el futbolista del FC Barcelona y su familia también estarían enojados por el comunicado en el que se confirmó su separación con Shakira, el cual presuntamente no fue aprobado por Piqué.
“La familia de Piqué no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”, indicó José Antonio Avilés en el programa Viva la Vida.
De acuerdo con el diario ABC otra situación que molestó en gran medida a Gerard Piqué fue la manera en la que la familia de Shakira habló sobre su ruptura a los medios de comunicación, ya que ambos habrían acordado mantener en privado este tema.
Asimismo, las declaraciones de Lucy Mebarak, hermana de Shakira, no sentaron bien a Piqué ni a su entorno ya que, días después de su separación, declaró que esto era “algo que toda su familia esperaba”.
La presunta molestia de Gerard Piqué se debe a que, previo a su separación, el futbolista del FC Barcelona y Shakira acordaron tener un código de actuación para manejar de la mejor manera esta ruptura y no salir afectados.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado de manera oficial más allá del famoso comunicado emitido y han intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.