Escenario

Shakira y Piqué: el video en donde la cantante es aparentemente regañada por la madre del futbolista

Se ha viralizado un video en donde Shakira recibe un supuesto regaño de parte de la madre de Gerard Piqué en 2015, cuando la cantante mantenía su relación con el futbolista.

Shakira y Piqué

(Foto Prensa Libre: AFP)

En medio de la polémica que hay entre Shakira y Gerard Piqué, se ha viralizado un video en donde la cantante recibe un supuesto regaño de parte de la madre del exfutbolista.

El metraje se viralizó rápidamente en redes sociales, y seguidores de la cantante comenzaron a criticar la actitud de Montserrat Bernabéu, madre de Piqué y aseguraron que la cantante recibía malos tratos cuando mantenía una relación con el futbolista.

El momento ocurrió cuando Gerard Piqué había recibido el premio al mejor deportista catalán en 2015, y en ese momento Shakira lo acompañó en la premiación.

En el video se muestra a Shakira, Montserrat y Piqué. la cantante y la madre del futbolista entablan una conversación y, de manera inesperada, Montserrat agarra el rostro de la cantante con una de sus manos.

Repentinamente, la madre de Gerard Piqué se lleva el dedo a la boca, y los usuarios afirmaron que Montserrat le ordenó a Shakira que se callara.

A pesar de que en el metraje se observa a Gerard Piqué, el futbolista no hace nada ante esta situación.

Sin embargo, al final del metraje se observa cómo la madre de Piqué comienza a reírse junto a Shakira, mientras sostiene el brazo de la cantante.

Esta última acción ha generado debate en redes sociales, debido a que así como hay un grupo que afirma que se trata de un regaño de la madre de Piqué, otros aseguran que solo se trató de una conversación normal entre ellas.

El video fue presuntamente grabado por el medio ¡Hola!, y en el momento de la conversación entre las dos mujeres, los subtítulos del video dicen: “Aquí vemos a ambas compartiendo confidencias en otro evento“.

De acuerdo a los usuarios en redes sociales, la razón del supuesto regaño de la madre de Piqué se debió a que Shakira había utilizado un vestido bastante descubierto en la gala de premios de 2015.