Los medios internacionales, sobre todo la prensa española, han seguido muy de cerca el romance entre el futbolista y la joven de 23 años, ya que se rumora que dicha relación fue la responsable de la ruptura entre Piqué y Shakira. El paparazzi Jordi Martín es uno de los corresponsales que ha seguido de cerca la vida privada de los famosos desde hace años.
Debido a que los medios han tratado de conseguir un pronunciamiento de parte del jugador del Barcelona y de Clara Chía, la joven ha seguido de cerca lo que publica la prensa acerca de ella. Recientemente fue captada viendo fotografías de Shakira por el supuesto parecido físico que hay entre ambas.
Jordi Martín relató a un programa de televisión mexicana que la estudiante de relaciones públicas estaba en uno de los entrenamientos del F.C. Barcelona en el estadio Camp Nou y revisaba los sitios en internet en los que aseguran que tiene un parecido físico con la intérprete de Antología.
Al parecer Clara Chía estaba en el palco familiar, lugar donde la familia y parejas de los futbolistas muestran su apoyo, junto con una amiga. El fotógrafo dijo que las dos jóvenes usaron sus celulares para revisar las últimas noticias que se publicaron respecto a ella, Piqué y Shakira.
La estudiante habría estado preocupada por cómo la describen en el ciberespacio, así que se habría tomado algunos minutos para comparar la información que cada portal web publicó.
Luego del entrenamiento, según medios españoles, la pareja tomó un vuelo a París, en donde se les vio cenando y paseando por las calles de la capital francesa. El romántico viaje terminó el pasado 21 de septiembre ya que el futbolista del FC Barcelona y su nueva novia fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona luego de aterrizar en territorio español.