Ya sea por sus grandes éxitos en la industria musical, así como sus apariciones en público, o su vida personal, la artista ha encantado a los medios de comunicación de todo el mundo.
Prueba de ello también se ha dado en los últimos días de octubre. Por un lado, se ha hecho mención en Internet sobre una supuesta indirecta que lanzó el puertorriqueño Bad Bunny a la colombiana.
Otro de los aspectos que han llamado la atención en octubre de 2023 tiene que ver con el estado de salud de William Mebarak, padre de Shakira. Según se han reportado varios medios desde hace tiempo, Mebarak de 91 años ha padecido hidrocefalia.
No obstante, la artista ha tenido que viajar de manera imprevista a Barranquilla, en Colombia, por el complejo estado de salud de su padre.
Según reportes de un vídeo compartido por el medio Impacto News, Shakira viajó el pasado 14 de octubre a Barranquilla y fue vista en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Impacto New dio a conocer que este viaje espontáneo se dio ya que William Mebarak ha estado padeciendo algunos quebrantos de salud relacionados al estado de su cabeza.
Desde hace meses Shakira ha estado muy involucrada con los avances en la salud de su papá. En junio de este año, la artista estuvo cerca de Mebarak cuando le realizaron una operación.
En ese entonces, la cantante compartió con mucha felicidad y agradecimiento que a su padre le habían estado dando seguimiento de alta calidad. en Barranquilla.