Sin embargo, en esta ocasión la intérprete de Antología y Te felicito fue vista al llegar al hospital, debido a problemas de salud de su padre William Mebarak.
A inicios de junio se rumoraba que Shakira había sido hospitalizada debido a una crisis nerviosa y ataque de ansiedad. Sin embargo, la cantante aclaró por medio de redes sociales que era mentira y que las fotos que circularon en donde se le ve en una ambulancia en Barcelona fue porque su padre había sufrido una “caía importante” y fue trasladado a un hospital en donde se encontraba recuperándose.
Luego compartió un vídeo en el que evidenciaba cómo compartía con su padre un momento familiar. En el clip se observaba cómo la cantante colombiana le mostraba carteles con varias frases a su padre y le pedía que los leyera. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió.
Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️ pic.twitter.com/YykUegL4ww
— Shakira (@shakira) June 8, 2022
Percance vehicular
Este 3 de julio, de acuerdo con una publicación de la revista Hola, Shakira fue vista otra vez en un hospital debido a que su padre William Mebarak, de 90 años, ha tenido que ser ingresado en la clínica Teknon de Barcelona.
De esta forma se dio a conocer que la intérprete de Waka Waka continuaba con los problemas de salud de su padre. Pero, además, habría sufrido otro percance mientras conducía hacia el centro de salud.
El vehículo que conducía la artista, una camioneta Volkswagen, tenía pinchados los dos neumáticos del lado derecho. Según la publicación de la revista, Shakira se habría percatado del incidente cuando estacionó afuera del hospital, por lo que tuvo que llamar a la grúa para solucionar el problema.
Hasta el momento no se tiene información acerca del estado de salud de su padre, William Mebarak.