Shakira
Shakira sobre la película ‘Barbie’: “Mis hijos la odiaron. Sintieron que era castradora”
La cantante colombiana, durante su última entrevista, criticó la temática de la película “Barbie” y aseguró que a Milan y Sasha no les gustó.
Shakira continúa dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento. (Foto Prensa Libre: AFP)
Shakira es una de las celebridades más relevantes del momento por el lanzamiento de su disco Las mujeres ya no lloran, material en el que habla sobre el empoderamiento femenino.
Este álbum, a tan solo dos semanas de su publicación, cuenta con más de 15 mil millones de reproducciones en las distintas plataformas de streaming, convirtiéndose en la producción musical más escuchada de 2024.
No obstante, en las últimas horas la cantante colombiana ha estado en el ojo del huracán a raíz de sus recientes declaraciones para la revista Allure.
En su edición para Estados Unidos, Shakira tuvo una charla con esta prestigiosa publicación y tocó distintos temas relacionados a su vida privada y forma de pensar.
Una de estas materias fue el feminismo dentro de Las mujeres ya no lloran, por lo que la intérprete de Waka Waka compartió que, para el año 2030, el 60 por ciento de la riqueza del mundo será manejada por mujeres.
Ante esta afirmación, la entrevistadora le preguntó a Shakira si había visto la película Barbie, la cual habla sobre el empoderamiento, por lo que la barranquillera respondió con una sorprendente frase.
“Mis hijos la odiaron completamente. Sintieron que era castradora”, aseguró.
Además, Shakira profundizó sobre la opinión de Milan y Sasha acerca de esta popular película y la manera en la que, según ella, no hace justicia a la manera en la que las mujeres pueden empoderarse sin despreciar a ningún hombre.
“Estoy criando a dos niños y quiero que ellos también se sientan poderosos a la vez que respetan a las mujeres. Me gusta cuando la cultura pop intenta empoderar a las mujeres sin robarles a los hombres la posibilidad de ser hombres, y también de proteger y de proveer”.
“Creo en darles a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podamos sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”, concluyó.