A raíz de su acuerdo de separación con el ex futbolista español, Shakira logró obtener la custodia de Milan y Sasha y estableció fecha para abandonar definitivamente Barcelona junto a ambos menores.
No obstante, estos planes podrían cambiar luego de que la cantante colombiana habría sufrido una traición por parte de sus hijos a tan solo días de emprender una nueva aventura en Miami.
Todo parece indicar que Milan y Sasha no quieren irse de su natal Barcelona y su actitud podría representar un serio problema para el futuro de la intérprete de Monotonía.
Los presuntos motivos por los que los hijos de Shakira y Piqué no desean mudarse a Miami están relacionados con su colegio y las amistades que han hecho a lo largo de los años en Barcelona.
Añadido a esto, Milan y Sasha no quieren abandonar la ciudad en la que nacieron porque esto implicaría separarse de su padre y sus abuelos, con quienes ambos mantiene una excelente relación.
Según el medio El Nacional, los pequeños tienen un lazo fuerte con Joan Piqué y Montserrat Bernabéu y mudarse a Miami implicaría estar separados por miles de kilómetros.
A pesar de la supuesta traición de Milan y Sasha, hasta el momento Shakira planea continuar con su mudanza a Miami y la fecha establecida para comenzar una nueva vida junto a sus hijos sería durante la primera semana de enero de 2023, luego de las fiestas navideñas.