La ruptura entre ambas celebridades se habría producido a raíz de la supuesta infidelidad de Piqué, quien habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí.
Debido a esta traición, Shakira atravesó por la etapa más difícil de su vida, ya que la prensa catalana reveló cada detalle de la presunta infidelidad del ex futbolista del FC Barcelona.
Sin embargo, en medio de esta tormenta, la intérprete colombiana contó con el apoyo de uno de los hombres más importantes de su vida: su hermano Tonino Mebarak.
Tonino Mebarak es el fiel guardián de Shakira al ser su mánager, chofer, portavoz e incluso guardaespaldas durante sus salidas en público en Barcelona.
Según varios medios españoles, el hermano mayor de Shakira también habría sido el primero en sospechar de la infidelidad de Gerard Piqué debido a sus constantes desapariciones y salidas nocturnas.
Además, Tonino ha sido el fiel confidente de Shakira y es de las pocas personas que conocen la verdadera historia detrás de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, joven que actualmente es su nueva novia.
¿Quién es Tonino Mebarak?
El hermano de Shakira ha sido una de las personas que más la ha apoyado en estos meses difíciles luego de su ruptura amorosa con Gerard Piqué y las complicaciones de salud de su padre, William Mebarak.
Tonino Mebarak es uno de los siete hermanos de Shakira y en la actualidad es el manager de la artista colombiana, por lo que es el encargado de acompañarla en sus presentaciones y apariciones en público.