Los motivos de esta ruptura amorosa fueron las presuntas infidelidades del futbolista del FC Barcelona, quien habría engañado a Shakira con una joven de 23 años.
A raíz de esta separación, y la nueva relación de Piqué y Clara Chía Martí, la cantante colombiana continúa atravesando dificultades en su vida privada y se ha resguardado en un hombre de confianza: su hermano Tonino Mebarak.
El hermano de Shakira ha sido una de las personas que más la ha apoyado en estos meses difíciles luego de su ruptura amorosa con Gerard Piqué y las complicaciones de salud de su padre, William Mebarak.
Tonino Mebarak es muy cercano a la intérprete de Te Felicito y a sus hijos, y ha estado a su lado en Barcelona desde el anuncio de su polémica separación hace más de tres meses atrás.
Durante una de sus más recientes visitas a la casa de Shakira, Tonino Mebarak fue abordado por la prensa para ser cuestionado sobre el estado anímico de su hermana.
“Ella está bien y lo está llevando todo bien. No sé nada nuevo, no hay comentarios”, indicó.
Tonino Mebarak es uno de los siete hermanos de Shakira y en la actualidad es el manager de la artista colombiana, por lo que es el encargado de acompañarla en sus presentaciones y apariciones en público.