Su mediática separación causó polémica debido a la presunta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí y la resolución del tema de la custodia de Milan y Sasha, hijos que el futbolista y la cantante colombiana tienen en conjunto.
Este jueves, como parte de las negociaciones por la custodia de los menores, Shakira y Gerard Piqué se reunieron en la oficina del abogado del defensa central del FC Barcelona.
Tras varios minutos de reunión, Gerard Piqué salió del edificio y no habló con los medios de comunicación; sin embargo, su representante legal, Ramón Tamborero, indicó que las negociaciones siguen en curso para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Mientras el futbolista español se mostró reservado ante las cámaras, Shakira salió del edificio mostrando una actitud positiva y se le vio sonriente en todo momento, situación que hace pensar que la intérprete de Te Felicito podría salir beneficiada con este acuerdo.
Asimismo, durante su salida de la reunión con Piqué, Shakira vivió un curioso momento cuando decenas de personas corearon su nombre al verla.
Entre gritos, los fans de la cantante pidieron que no abandone Barcelona tras su separación con Gerard Piqué y que continúe viviendo en la ciudad junto a sus dos hijos.
Ante esta muestra de cariño, Shakira se limitó a saludar a las personas que llegaron a verla y continuó su camino con una sonrisa.
Ya saliendo shakira del juzgado por la custodia de sus hijos, parece que hay acuerdo, Shakira salió feliz, saludando a los fans que fielmente la esperaron con gritos de apoyo. Shakira y su sonrisa valen mil ❤️ pic.twitter.com/Eys5LpA9i4
— Shakira carla Shakira en español (@shakiracarla) September 15, 2022