Los constantes rumores sobre la presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona han hecho que ambos se encuentren llevando su ruptura amorosa con algunos problemas, ya que hasta el comunicado de esta decisión fue tema de discusión para la ex pareja.
Durante las últimas horas, surgió la noticia de que Shakira, a raíz de su mediática separación, habría tomado la decisión de poner un fin definitivo con la familia del futbolista español y dividir la casa que compartían en Barcelona.
Según varios medios españoles, la artista colombiana habría tomado la decisión de separar por completo su vivienda de las otras dos que comparte con sus padres y los de Gerard Piqué.
Lea también: Shakira: Los amores de la cantante colombiana antes de su relación de 12 años con Piqué
Ante la negativa del jugador del FC Barcelona de aceptar que sus hijos se muden a Miami, donde la cantante tiene una lujosa propiedad, Shakira decidió dar comienzo a las obras para remodelar su casa en Barcelona y negarle el acceso a la propiedad a la familia Piqué.
Con estas obras, la vivienda de Shakira quedaría totalmente incomunicada de la de los abuelos de Milan y Sasha, ya que la intérprete de Inevitable considera que ya no tienen que compartir nada a raíz de que ya no son una familia.
Sin embargo, la separación no sería total ya que las tres casas seguirán compartiendo áreas comunes como la piscina, aunque Shakira estaría haciendo todo lo posible para obtener la autorización y cercar esta zona.