Los problemas de salud del papá de la cantante colombiana iniciaron luego de que en junio de este año sufriera una fuerte caída en su casa, situación por la que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.
Sin embargo, en estos últimos días el estado de William Mebarak se habría complicado nuevamente al ser ingresado de emergencia al hospital Teknon de Barcelona, según información del medio catalán El Periódico.
“Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez.
De acuerdo a las llamadas “Mamarazzis”, el padre de Shakira lleva varios días hospitalizado y su situación se vuelve más grave con el paso de los días.
“En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, continuaron informando.
La salud de William Mebarak, quien tiene 91 años, se encuentra deteriorada desde que cayó por primera vez en la casa de Shakira y continúa siendo un tema de preocupación para la cantante colombiana.
Hasta el momento, Shakira no ha hablado sobre el estado de su padre; sin embargo, su estado podría ser sumamente delicado debido a los reportes de la prensa española.