Si bien la intérprete de Monotonía y el exjugador de F.C. Barcelona no se casaron, sí estuvieron juntos por 12 años, tiempo suficiente para que los bienes adquiridos en ese periodo sean repartidos entre ambos.
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, del programa Mamarazzis del Periódico de España, dieron a conocer que Shakira y Piqué están dividiendo los bienes que compraron durante su relación. Además, que tienen controlada a la inmobiliaria que pondrá a la venta las casas de ambos, incluida en donde vivían los famosos y en la que presuntamente el exfutbolista le fue infiel a la colombiana en varias ocasiones.
Además, las comunicadoras en su podcast comentaron que la única sociedad que tienen Shakira y Piqué es que son propietarios de tres casas: la de la cantante, la de los padres de ella y la de los padres del exfutbolista.
Por lo que esta última estaría en disputa entre la colombiana y el español. Lo que tendrían que definir es si dicha casa también será vendida para repartir equitativamente los dividendos o qué ocurrirá con la casa ubicada en Barcelona.
Fa y Vásquez mencionaron que no cualquier persona podrá pedir detalles de la vivienda en la que estuvieron juntos Shakira y Piqué, ya que la inmobiliaria pondrá algunos requisitos para mostrarla a los que estén interesados.
Durante el programa dieron a conocer que fuentes cercanas a la intérprete de Ojos así y del también empresario afirman que todavía no existe una fecha concreta para que la colombiana y sus hijos abandonen España. Lo que sí es seguro es que esta será la última Navidad que pasará con sus hijos en territorio español.