La cantante colombiana se embarcará en esta aventura junto a Milan y Sasha, sus dos hijos con Piqué, luego de llegar a un acuerdo de custodia con el ex futbolista español.
Después de varios meses de negociaciones, Piqué por fin aceptó la mudanza de los dos menores a Miami, donde vivirán en una lujosa mansión en el mismo vecindario de artistas como Jennifer López o Chris Evans.
A raíz de su próximo traslado a Miami, Shakira se encuentra buscando una niñera para sus hijos de nueve y siete años, quien deberá de cumplir ciertos requisitos para ser contrariada por la intérprete de Monotonía.
Según el creador de contenido Jefferson Ferney, la nueva niñera de Milan y Sasha puede ser de cualquier parte del mundo; sin embargo, no tendrá que tener ninguna relación con la prensa.
De igual forma, la persona elegida por Shakira tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad y no podrá revelar ningún detalle sobre su familia.
A cambio de su trabajo, y su discreción con la prensa, la artista colombiana ofrece un salario de US$2 mil 400 a la futura niñera de sus hijos, quien también tendrá el beneficio de vivir en su mansión en Miami.
La lujosa mansión de Shakira fue construida en 1951 y se ubica en el barrio de North Bay Road Drive, uno de los más exclusivos de Miami.
Debido a su futura mudanza a Miami, la cantante colombiana remodeló esta propiedad valuada en más de US$11.6 millones, la cual fue adquirida en 2001 mientras aún era novia de Antonio De la Rúa.